jueves, 30 de marzo de 2017

BOTOX CAPILAR!!! QUE ES EL BOTOX CAPILAR Y QUE BENEFICIOS APORTA A MI CABELLO???

CUANDO HABLAMOS DE BOTOX SE NOS VIENE A LA MENTE  LA TIPICA INYECCION DE INFILTRACION PARA PODER REJUVENECER NUESTRA PIEL Y APARIENCIA, BUENO HOY HABLAREMOS DEL BOTOX CAPILAR, UN TRATAMIENTO IMNOVADOR QUE SIRVE PARA REJUVENECER NUESTRO CABELLO, PARA DEVOLVERLE LA JUVENTUD QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS, CON LAS APLICACIONES DE TRATAMIENTOS (decoloraciones, alisados permanentes,etc) Y TINTURACIONES QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA LE HEMOS HECHO, TODO TRATAMIENTO QUIMICO O CAMBIO MECANIZADO QUE LE HAGAMOS A NUESTRO CABELLO, ALTERA SU ESTRUCTURA NATURAL, LE CAMBIARA SIEMPRE SU FORMA, SU TEXTURA Y POR CONSIGUIENTE SERA UN CABELLO CON MENOS HIDRATACION NATURAL;
EL BOTOX CAPILAR ES UN TRATAMIENTO SELLADOR DE CUTICULAS QUE DARA AL CABELLO EL BRILLO Y SEDOSIDAD PERDIDA, APORTARA UNA TEXTURA MAS FIRME, MENOS QUEBRADIZA Y CONTROLADORA DEL INDESEABLE FRIZZ. (sobre todo en una ciudad humeda como la nuestra)



CON QUE FRECUENCIA ME PUEDO HACER EL BOTOX CAPILAR???

el botox capilar al ser un tratamiento no infiltrado, no invasivo,  lo puedes aplicar cada 30 dias, sirve como reconstruyente y rejuvenecedor de la hebra capilar.
el botox actua en todo el largo de la fibra reparandola, rellenando, afirmando y por consiguiente alineando y devolviendo el brillo natural a tu cabello.
existen diferentes tipos de botox, para cabellos muy claros y para cabellos oscuros.
el botox es un tratamiento natural que carece de  pocos quimicos, su principal componente es el colageno y los aminoacidos propios de tu cabello.

EL BOTOX ES UN BOOM EN LOS SALONES DE BELLEZA PORQUE ES UN SERVICO ESTRELLA EN CUANTO A CONTROLADOR DE FRIZZ O ESCRESPAMIENTO PARA EL CABELLO, ES UN CONTROLADOR DE VOLUMEN A MENOR TIEMPO Y SIN TANTA AGRESIVIDAD PARA EL CABELLO!!!

ME PUEDO APLICAR EL BOTOX DESPUES DE TEÑIRME???

la respuesta es si!!! claro que te puedes aplicar una sesion de botox capilar despues de tu tinturacion, este sellara el color de manera mas uniforme y dependiendo el tipo que uses puedes hasta eliminar reflejos indeseados con la  aplicacion de este producto, especialmente a los cabellos ultraclaros.


LOS CABELLOS ULTRACLAROS SON LOS MAS FAVORECIDOS CON EL BOTOX CAPILAR COMO TRATAMIENTO MENSUAL, REGENERA LAS HEBRAS ABIERTAS DEVOLVIENDOLE A TODO EL CABELLO FIRMEZA Y BRILLO.


COMO SE APLICA EL BOTOX, SE INYECTA???

el botox capilar a diferencia del que se utiliza para la piel, NO SE INYECTA!!! es un tratamiento mas cosmetico, mas de hidratacion sobre el cabello, se aplica de la siguiente manera:

PASO 1: lavar el cabello con champu neutro y libre de acidos, esto permitira que la hebra este limpia para poder recepcionar el producto, el champu debe ser neutro porque el cabello de por si ya tiene agresiones y no queremos dañarlo mas. (no aplicar crema)

PASO 2: secar  con toalla hasta retirar  el exceso de agua del cabello.

PASO 3: dividir el cabello en secciones para facilitar la aplicacion del producto.

PASO 4: aplicar el producto desde 1 cm de la raiz en todo el largo del cabello, ir peinando para retirar exceso y la aplicacion sea uniforme.

PASO 5: poner un gorro termico o papel aluminio para concentrar calor (ligeramnete) y ayudar al producto a penetrar en la fibra.

PASO 6: enjuagar el cabello hasta retirar el producto en un 80 o 90 % no en su totalidad, proceder a peinar, cepillar y planchar para mayor efectividad.

PARA OPTIMOS Y MAYORES RESULTADOS APLICAR CADA 30 DIAS.



LOS CABELLOS NATURALES PUEDEN USAR EL BOTOX??

si chicas, claro que si, los cabellos naturales, sin ningun tipo de tratamiento encima tambien pueden usar el botox, recordemos que no solo los quimicos deterioran, tambien el medio ambiente, los radicales libres como el sol, el smog, deshidratan y estresan el cabello, aplicar un tratamiento de botox seria el apropiado para recuperar el brillo perdido.



DE LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS DE BOTOX CAPILAR EXISTE EN EL MERCADO UNO ESPECIFICO EN CELULAS MADRE DEL ARBOL DEL ARGAN, ESPECIALMENTE PARA CABELLOS CANSADOS Y ESTRESADOS!!!
APORTAN BRILLO Y FIRMEZA, SEDOSIDAD Y CUERPO, DANDOLE MAYOR DENSIDAD AL CABELLO!!!

PORQUE SE DIFERENCIAN LOS TIPOS DE BOTOX???

la diferencia de los tipos no es necesariamente por sus componentes, estos son los mismos en todas las presentaciones, hablamos de diferencias porque hay tratamientos con ciertas pigmentaciones que ayudan de manera exitosa a la mantencion del color del cabello, hay productos con pigmentaciones que favorecen a los cabellos rubios y productos que favorecen a los cabellos mas oscuros o castaños. pero en definitiva el resultado reparador es el mismo.





HAY BOTOX QUE CONTIENEN PIGMENTACIONES DETERMINADAS EN SU COMPOSICION QUE AYUDAN A COLORES DE CABELLO DIFERENTES, POR EJEMPLO HAY UN BOTOX AZUL (imagen superior) QUE AYUDA A LOS CABELLOS BEIGE O CLAROS.

Y TAMBIEN ESTA EL BOTOX CON PIGMENTACIONES MARRONES PARA CABELLOS MAS OSCUROS, CHOCOLATES O CASTAÑOS, APARTE DE HIDRATAR, AYUDA A CONSERVAR EL COLOR DE TU CABELLO.(imagen superior)

YA SABEN CHICAS, LUCIR UN CABELLO HERMOSO, SANO, BRILLANTE Y SEDOSO, AHORA LO PUEDES LOGRAR, EL MUNDO DE LA COSMETICA AVANZA CADA VEZ A PASOS AGIGANTADOS QUE LUCIR HERMOSA Y CON UNA CABELLERA ENVIDIABLE AHORA ES POSIBLE, LUCIR UN CABELLO DESCUIDADO ES COSA DEL PASADO, AHORA TIENES TODO A TU ALCANZE PARA PODER LOGRAR  UN CABELLO JOVEN, HERMOSO Y LLENO DE VIDA;
BUSCA SIEMPRE ASESORIA PROFESIONAL, ES LO MAS RECOMENDABLE, TAMPOCO TE EXPONGAS A USAR CUALQUIER PRODUCTO DEL MERCADO SIN SABER LA NECESIDAD QUE TIENE TU CABELLO.
COMO EN TODA OCASION ESPERO HABER PODIDO SERVIRLAS Y QUE MIS CONSEJOS TE SIRVAN DE UTILIDAD, QUE LES VAYA SUPER, BESOTEEES MUACK, L@S QUIERO!!!
 HASTA LA PROXIMA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario