jueves, 9 de marzo de 2017

MAQUILLATE  Y PEINATE PARA TRIUNFAR:
EL MAQUILLAJE COMO ACCESORIO, USALO ADECUADAMENTE PARA DESLUMBRAR , ELIJE EL MEJOR TIPO DE PEINADO PARA LLEGAR Y SER UNA SUPER ESTRELLA!!!

 cuando a mis clientas les hablo de maquillaje, hay las que hasta ahora le tienen un poco de temor al termino, hay mujeres que aun no se atreven a llevar maquillaje, por diferentes motivos, porque no saben usarlo, no saber en que ocasiones ponerlo, no saben que colores les quedaran mejor, no tienen la mas remota idea de como aplicarlo, etc, son dudas e incognitas en la cabeza de algunas mujeres; sin embargo hay las que si saben llevar el maquillaje, jamas  salen a ningun lado sin llevar maquillaje puesto, siempre saben que ponerse y que colores les quedan y estan pendientes de la tendencia, pero tambien a veces cometen el error de llevar el mismo maquillaje para toda ocasion y lugar, el maquillaje te debe resaltar, destacar, mas no disfrazarte, en esta oportunidad te guiare de manera practica para que puedas elegir las tonalidades diversas de colores, texturas y formas de como usar tu maquillaje de manera correcta y en el tiempo y espacio que lo amerita junto con el peinado adecuado, comenzemos.

COMO ME MAQUILLO PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO???
para cuando tengas que ir a una  entrevista de trabajo, bueno este tema es relativo porque debes tener en cuenta el tipo de trabajo que vas a desarrollar; si eres ejecutiva debes optar por llevar colores neutros, colores basicos que se encarguen de resaltar el color natural de tu piel, que resalten tus rasgos y perfilen tus facciones, creando un marco de un rostro agradable y confiable (por naturaleza la mujer ejecutiva viste de satre y algunas usan anteojos) enfocate en brindar una apariencia mas amigable, si llevas este tipo de maquillaje haras que la gente se concentre en tus conocimientos y no en lo llamativo de tu maquillaje, crearas un look sofisticado y digno de una mujer de letras. quisiera tambien aclarar que la palabra IR NATURAL a una entrevista no es IR CON LA CARA LAVADA, hay que ponerse maquillaje y corregir imperfecciones, tu apariencia sera otra, estoy segur@.


con las tonalidades en marrones nunca tendras pierde, recuerda que estos colores son neutrales y le quedaran de maravilla al atuendo que quieras elegir, la mujer que desee dar una imagen un tanto seria siempre opta por este tipo de maquillaje. (este maquillaje nunca se ve recargado si usas anteojos)


ser natural no implica andar con la cara lavada, a menos que tengas una piel prodigiosa sin ningun tipo de inperfecciones, opta por andar asi, igual recuerda que el medio ambiente es el principal agente agresivo y es mas recomendable andar maquillada que no, las bases de maquillaje ahora TODAS, absolutamente todas tienen en sus componentes protector UV por lo consiguiente tu piel estara mejor cuidada cuando estes maquillada.


usa colores que destaquen tus rasgos, colores que te definan e iluminen. que te den seguridad y que por consiguiente tu maquillaje hable bien de ti a la hora de tu entrevista, recuerda querida, estas buscando un puesto importante, que tu imagen tambien luzca importante. para este tipo de ocasiones es mejor un cabello liso o recogido en moño tipo bailarina de ballet.

AHORA SI TU TRABAJO ES DE MODELO, ANFITRIONA, AZAFATA, CHICA DE CASINO, ASESORA DE BELLEZA, LAS COSAS CAMBIAN, MIRA LAS SIGUIENTES IMAGENES Y OPTA POR LA QUE MEJOR SE TE ACOMODA.


***si no eres muy experta en combinar sombras en tus ojos, opta por los basicos, delinea bien tus ojos, las maxipestañas seran de gran ayuda y pon un color super de moda en tus labios, quedaras DI VI NA!!!


***ahora si eres la super MAKE UP ARTIST opta por resaltar mucho tus ojos, combina los colores que desees y equilibra tu maquillaje con labios mas neutrales o de menor intensidad, esto hara de tu look una imagen cuidada y no recargada, cuando eres joven tienes la ventaja que todo te quede, tampoco abuses, la gente quiere ver a una chica hermosa y cuidada, no quiere ver al joker atendiendolos, un consejo de amig@. cabello suelto o medias colas te favorecen y haran ver mas espigada.


COMO ME MAQUILLO PARA UNA PRIMERA CITA???
cuando tienes una primera cita la imagen que debes proyectar es la de una mujer fresca, jovial, divertida, alegre, descomplicada, ingenua quiza (al hombre le gusta ser cazador por naturaleza, por lo tanto quiere ver a su presa de manera fragil y tierna, funciona chicas, se lo aseguro) la imagen que debes brindarle es la de una cara amiga en la que el pueda confiar, en la que el se pierda, en la que el se sienta comodo (bueno, si te interesa mucho el chico, porque de lo contrario anda como mas comoda te sientas) pero en realidad lo que te digo funciona, cuando salgas por segunda, tercera y las veces que vengan, ahi si sal divina y devoralo, sabes porque? porque ya tienes su atencion y ahora tu, tienes las riendas del asunto.


***utilizar colores muy llamativos en una primera cita no es muy recomendable, recuerda que te ha invitado a salir para conocerte, indagar sobre ti, tus gustos, tus aspiraciones, tus dones, tus virtudes, lo que ellos quieren encontrar en la mujer que desean para su compañera, si te presentas con un maquillaje asi (imagen superior) el tipo pensara que eres una vampiresa y creeme no lo volveras a ver mas.


***tampoco seria recomendable que te presentes como una MUJER FATAL, eso dejalo para cuando ya lo tengas en la bolsa, ahi demuestrale la sensualidad que tienes y que estas ansiosa de mostraserla, recuerda quiere conocerte, la primera impresion es la que cuenta.



***este es, ESTE ESSSS, fijate muy bien, una piel bien hecha, tonos en los ojos sobrios, un poco de color el que desees en el delineador inferior interno iluminara tu mirada, labios con colores imperceptibles que unicamente destaquen el fondo natural del color de tus labios, con esta imagen al hombre lo dejaras ansioso de querer seguir viendote , sabes porque? porque querra mas y ahi es cuando tu le mostraras de lo que eres capaz.

COMO ME MAQUILLO PARA UN MATRIMONIO???
a ver, en mis años de maquillista cada que vienen las clientas a buscarme para que las maquille para una boda, siempre me dicen cosas como estas:
_TENGO UNA BODA Y VOY A CONOCER LA FAMILIA DE MI NOVIO
_TENGO UN MATRIMONIO EN LA PLAYA Y NO SE COMO MAQUILLARME
_TENGO UNA BODA DONDE ESTARA MI EX
_TENGO UNA BODA Y MI VESTIDO ES MUY SENCILLO etc etc

***tranquilas chicas, tranquilas; para todo hay solucion, mira si tienes una boda en donde vas a conocer la familia de tu novio, la imagen que debes dar es la de una mujer segura, una mujer que sabe muy bien el terreno que esta pisando y lo  menos que debes hacer es, ser el centro de atencion ( a menos que sea inevitable) ese es otro asunto que tu seas regiaza y las demas invitadas NO, ya no es tu problema, opta por ir sobria, recogete el cabello, hazte un recogido lindo y moderno, el vestido ya lo elegiste tu y se que hiciste la mejor eleccion, ahora tu maquillaje debe ser moderado, limpio, bonito, elegante y sobrio, recuerda que vas a ser la futura integrante de la familia y debes dar la imagen de FUTURA SEÑORA DE...




***sobria, ni tan señora, ni tan relajada, elegante, moderna, esa es la imagen que debes proyectar!!!

_Ahora cuando tengas una boda en la playa el equipo mejor a elegir siempre sera un cabello mas suelto, mas casual, quiza con un poco de ondas o tambien una cola de caballo que es muy acentadora y por lo tanto el maquillaje, casual, natural sin exceso de brillos (pueden llevarlo en los labios) en los ojos no, recuerda hay sol, calor, brilla por tu personalidad y no por tu maquillaje.






_Cuando vayas a un matrimonio donde te vas a encontrar con tu EX, ahi si debes sacar la super mega estrella que eres, vistete divina, peinate sofisticada, maquillate increible, porque no solo te encontraras con tu ex, tambien veras a la nueva chica, veras a antiguos amigos que tenias cuando salias con EL y lo mas recomendable querida, es que te vean que se perdio un BOMBONAZO osea TU, asi que debes ir para matar.




***mira lo sexy que te veras, sin recargarte tanto, sofisticada y poderosa, esa es la imagen (obvio acompañala con la actitud) este tipo de peinados equilibra muy bien tu maquillaje para conseguir el look adecuado, olvidate de las putas trencitas, aqui NO VAN, eres una mujer no una niña de colegio.

_Cuando te toque  llevar un vestido sencillo, porque no le quisiste poner mucha atencion a eso ( esto lo intuyo suponiendo que tienes el mega cuerpazo y tu haras que ese vestido resalte) sino es asi, pues bien, aqui te digo como destacar tu vestido "sencillo" lleva un peinado elegante, recogete el cabello, trabajalo, maquillate de manera sofisticada que toda la atencion se centre en tu cara y tu pelo, accesorios muy importantes aca, veamos imagenes.




***para resaltar lo sencillo de tu vestido, usa peinados elaborados y elegantes, que te destaquen , el maquillaje tambien es importante, equilibrado y sofisticado, estos dos le daran a tu vestido la elegancia que necesitas.


BUENO AMIGAS, ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE SIRVAN DE AYUDA PARA CONSEGUIR UN BUEN EQUIPO A LA HORA DE ELEGIR TUS LOOKS PARA LOS EVENTOS EN LOS  QUE VAS A SISTIR, RECUERDA, ASESORATE Y BUSCA, NO IMPROVISES, LA IDEA ES LLEGAR E IMPACTAR, NO LLEGAR Y QUE TODOS TE MIREN POR LO MAL ARREGLADA QUE LLEGASTE, TE MANDO MIL BESOS, HASTA LA PROXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario