lunes, 6 de marzo de 2017

MI CORTE DE CABELLO: CUAL SERA EL INDICADO???

HACE UNOS POCOS DIAS PUBLIQUE UN POST SOBRE AQUELLAS MUJERES QUE HABLABAN DE SUS "CORTES DE CABELLO" DI MI OPINION SOBRE LAS QUE SE CORTAN LAS PUNTAS, SE CAMBIARON DE LADO LA "RAYA" Y ESO ERA SU "NUEVA TENDENCIA".
A VER CHICAS SIN ANIMO DE OFENDER, YO CREO QUE ESO SE DEBE AL TEMOR QUE TODAS LAS MUJERES TIENEN AL CAMBIO, ESE TEMOR DE CORTARSE EL CABELLO DE MANERA RADICAL O DE FORMA MAS ESTILIZADA POR EL SIMPLE MIEDO DE NO SABER SI LES QUEDARA O NO, MUY DIFERENTE ES LA SITUCION CUANDO DE PRONTO TERMINASTE UNA RELACION, O TUVISTE UNA FUERTE DECEPCION Y QUIERES HACER "GRANDES CAMBIOS" EN  TU VIDA Y EMPIEZAS POR CORTARTE EL CABELLO, BRAVO, BRAVISIMOOOO, LAS FELICITO; (la mayoria lo hace porque sienten que es momento de quemar etapas y quieren renovarse) PERO NO ESPERES TANTO PARA EMPEZAR A DESCUBRIR LO MARAVILLOSO DE LLEVAR UN CORTE CON ESTILO Y DESPERTAR LA FABULOSA MUJER QUE ESTA DENTRO DE TI. EN ESTA COLUMNA TE HABLARE DE LOS DIFERENTES TIPO DE ROSTRO Y LOS CORTES MAS ASENTADORES PARA CADA UNO DE ELLOS, EMPEZEMOS;

EL ROSTRO OVALADO:
este tipo de rostro es el llamado rostro perfecto, tiene todas sus dimensiones en igual proporcion, frente, menton y barbilla; le sientan todos los cortes, todas las texturas porque es una cara armoniosa, en general si tienes el rostro ovalado, felicidades, eres bendecida.usa lacios, ondas, capas, flequillos, largos, cortos, cortisimos,  todo te ira muy bien.





EL ROSTRO RECTANGULAR:
este tipo de rostro es el llamado rostro largo, con similitud al ovalado pero este tiene una particularidad, el menton es mucho mas pronunciado, haciendo de la cara mas alargada, los cortes para este tipo de cara son los largos, con flequillos de costado muy ligeros si deseas llevar, aplica volumen (un poco de ondas debajo del menton) evita llevar el cabello extremadamente lacio.
usalo con movimiento siempre en las puntas. cuando deseas llevarlo recogido utiliza un flequillo para armonizar el largo de tu cara.





EL ROSTRO "TRIANGULO INVERTIDO "
este tipo de rostro es aquel que tiene las caracteristicas de un triangulo invertido, frente ancha, pomulos bajos y menton alargado y estrecho, usa siempre un corte sin volumen en la parte alta de tu cabeza, llena siempre los lados del mismo con cortes de flecos y ondas suaves, tu corte ideal es aquel que va por debajo de tu menton reposando suavente sobre los hombros. si deseas llevarlo mas largo, aportale volumen a tus puntas.






EL ROSTRO REDONDO:
el rostro redondo es aquel que sus dimensiones son tanto de ancho como de largo, iguales; es un rostro muy comun en la mayoria de las mujeres o (la mayoria cree tenerlo) el rostro redondo debe llevar ligero movimiento en toda la  lomgitud del corte, es recomendable melenas semilargas, de tamaños por debajo del hombro y  ligero volumen en toda su estructura, esto creara una especie de ilusion alrededor haciendo que las facciones se achiquen. recomendable llevarlo de lado, la raya al medio marca mucho mas su redondes. se recomienda melenas largas!!!






EL ROSTRO CUADRADO:
este rostro se diferencia por tener sus lados y angulos todos de la misma proporcion, es un rostro con caracteristicas muy masculinas, no se destacan mucho los pomulos, el menton es poco prominente, la frente amplia y mandibula ancha, a este tipo de rostro le conviene el volumen, ondas , ondas en proporcion global, cabello usado de lado y con ligeros flequillos para el costado, nunca recto, recuerda que lo que deseamos es suavizar las facciones, la altura del corte ideal es, o bien largo o a la altura del menton, no medianos.





EL ROSTRO DIAMANTE:
las particularidades de este rostro son aquellas que presentan una frente estrecha, pomulos pronunciados y una barbilla o menton estrecho, recomendamos el corte de cabello con flequillos mas espesos, tanto ladeados como rectos, lisos para simular los pomulos y volumen en la parte inferior para rellenar los lados. usa cortes largos y medianos con degrafilado, te suavizara mucho el contorno global.







TODA MUJER ES UNICA, TODAS TIENEN UNA ESCENCIA MARAVILLOSA, BUSCA AYUDA PROFESIONAL A LA HORA DE ELEGIR UN CORTE DE CABELLO, EL CABELLO CRECE SI, PERO A ALGUNAS LES ES DIFICIL TENER ESE PRIVILEGIO, NO VAYAS EN CONTRA DE SU NATURALEZA, EL CORTE DEBE SER PRACTICO, FACIL DE PEINAR Y FACIL DE LLEVAR, DEBE ACOMODARSE SOLO, NO DEBE CREARTE CONTRATIEMPOS, DEBE SER EL MEJOR DE LOS ACCESORIOS AL MOMENTO DE ELEGIR UN LOOK, OJALA TE SIRVAN MIS CONSEJOS Y RECUERDA, CORTARTE LAS "PUNTITAS" NO TE HARA LUCIR RENOVADA, CAMBIADA, NO!!! SERAS LA MISMA CON CMS DE PELO MENOS, LES DEJO UN BESO, HASTA LA PROXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario